SARMIENTO

Feliz aniversario: le quemó la moto a su ex pareja tras un año de estar separados

El hombre robo el vehículo del fondo de la vivienda y procedió a quemarla
martes, 3 de marzo de 2020 · 22:43

Un hecho de violencia por despecho se dio este martes en Sarmiento, cuando un hombre le robó del fondo de la vivienda a su ex pareja una moto y la prendió fuego.

Todo comenzó cuando la mujer de 34 años, denunció el robo de una moto Zanella 110cc, del interior de su domicilio, y los uniformados comenzaron la busquedad, hallando el rodado casi en su totalidad calcinado, en Calle 12 y América, a un kilómetro de la vivienda de la víctima.

Tras investigar quien podría ser el autor del incendio, el personal policial de la Subcomisaria Médano de Oro, al mando del subcomisario Julio Aballay, determinó que se trataba de la ex pareja, apodado “El Huevo” Reinoso, de 32 años. Luego de un allanamiento lograron dar con el sujeto y apresarlo.

El hombre tiene tres hijos con la víctima, según detallaron las fuentes, estuvo en pareja con ella durante 13 años y hace un año que estaban separados. Ante tal acto de violencia, los uniformados manifestaron que decidieron frenar al agresor poniéndolo tras las rejas y evitar daños mayores.

.

 

Comentarios