POLICIAL

Capital: rompió la cuarentena y al ser descubierto intentó apuñalar a un policía

El hombre quiso esconderse debajo de un auto, pero el oficial lo vio y decidió detenerlo.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 14:48

Una violenta situación se vivió en el departamento de Capital, en la noche del pasado domingo 29 de marzo. Lo que sucedió fue que un policía estaba realizando su recorrida diaria sobre su moto, para controlar que ninguna persona esté en la vía pública, violando el aislamiento preventivo.

Mientras se encontraba llevando a cabo su trabajo, el efectivo policial se percató de la presencia de una persona. Este sujeto rápidamente se dio cuenta de la presencia de la autoridad y trató de perderlo de vista, ocultándose debajo de un automóvil que se encontraba estacionado en la zona.

No obstante el oficial se dio cuenta de esta maniobra del sospechoso y procedió a acercarse al escondite. Una vez allí, el sujeto no identificado salió de debajo del vehículo y atacó en reiteradas oportunidades al policía, con un arma blanca. Afortunadamente ninguno de estos ataques logró lastimar al uniformado.

Acto seguido el efectivo pudo neutralizar al hombre en cuestión y procedió a detenerlo. El violento fue identificado por las autoridades como Víctor Wilson Atencio, un hombre de 35 años que vive en el Barrio Echeverría, dentro del departamento Capital. Horas más tarde Atencio fue trasladado a la Seccional 2da, lugar donde quedó alojado