ESTE LUNES

Lloran la sorpresiva muerte de una beba de 3 meses

Ocurrió en el barrio Cura Brochero. La menor fue trasladada al hospital César Aguilar pero no pudieron salvarle la vida. Investigan las causas de su fallecimiento.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 17:17

Este lunes perdió la vida una bebé de 3 meses en Caucete y la Policía informó que se encuentran investigando las circunstancias del fallecimiento. Una de las hipótesis que manejas las autoridades, es que sufrió una muerte súbita.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 en el interior de una vivienda del Barrio Cura Brochero, ubicado en las afueras del departamento caucetero.

La víctima fue identificada con el apellido Funes, quien vivía con su madre y los abuelos. Una versión indicó que pudo haberse ahogado con leche, aunque esa hipótesis no fue confirmada por las autoridades. La desgracia habría ocurrido por una falla en el organismo de la pequeña, indicaron desde la Seccional Novena.

A pesar de que la menor fue trasladada al Hospital César Aguilar, nosocomio departamental, no pudieron salvarle la vida. El cuerpo de la nena fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le practicará la correspondiente autopsia para confirmar la causa de su muerte. Un juez decidirá, según estos resultados, si pasa o no el caso al archivo.