Este miércoles

Falleció Julieta: sueños inconclusos, dolor en las redes y pedido de justicia

Tras la muerte de la joven que había quedado en estado vegetativo producto de una mala praxis, aparecieron los mensajes de tristeza, de memoria y los pedidos de justicia.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 09:19

Julieta Viñales es sanjuanina pero vivía en Buenos Aires. Estudiaba el Ciclo Básico Común, al cual le restaban tres materias para terminarlo y tenía aspiraciones de estudiar una carrera universitaria, precisamente Medicina. Pero será algo que quedará en la memoria de su entorno, porque tras quedar en estado vegetativo la joven de 18 años finalmente falleció.

En las redes comenzaron los mensajes de dolor pero también de pedido de justicia. Justicia por la mala praxis, por el presunto responsable que es especialista, que sin dar explicaciones desapareció de la escena. Después del pedido de oraciones que se hizo masivo por el caso, hoy los mensajes muestran frustración y bronca.

Julieta falleció este martes a las 11.30 hs, según informaron desde el Hospital Guillermo Rawson. La joven, luego de sufrir varias hemorragias, había quedado en estado vegetativo. Esto, luego de una mala praxis por parte de un especialista de nariz garganta y oído. Esto, luego de que le diagnosticaran una operación de amígdalas. Todo esto, a partir de un dolor de garganta.

Comentarios