CAPITAL

Buscan lavarle la cara al transporte en Capital

Ariel Palma, Presidente del Concejo Deliberante de Capital, pasó por los estudios de Canal 13 San Juan y habló sobre la relación que tiene la Municipalidad con la Secretaría de Tránsito y Transporte.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 11:41

El nuevo presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Ariel Palma, pasó por el programa “Banda Ancha” y habló sobre varios temas, sobre todo de los cambios que van a implementar en la Municipalidad.

Entre todos los temas que tocó, Palma habló sobre la relación que tienen actualmente con la Secretaría de Tránsito y Transporte, recordando que recientemente él fue subsecretario de este ente.

El funcionario comentó que cuando él tenía este cargo, firmó un convenio con el ex intendente de la Capital, Franco Aranda, para poder trabajar en conjunto.

Sobre este tema, el presidente del Concejo Deliberante, contó que ahora están en permanente comunicación con Jorge Armendariz, secretario de Tránsito y Transporte, para poder revalidar este convenio y empezar a lavarle la cara al transporte en la Capital.