Rawson

Golpe al aire: se le metieron, lo ataron y se fueron sin un peso

En el Médano de Oro, un empresario de la construcción sufrió un frustrado atraco, pero fue frustrado para los malvivientes que se fueron con las manos vacías.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 09:26

Fue un verdadero golpe al aire. A la nada. Un operativo de atraco que terminó fallido en el Médano de Oro. Es que, este jueves, malvivientes sorprendieron a un empresario de la construcción generando un verdadero operativo pero para nada, porque se fueron con las manos vacías.

Se trata de Enrique Velazco, de 66 años, que fue sorprendido este jueves cuando llegaba la medianoche. Al parecer, el ingeniero salió a dejarle alimento a sus perros cuando, sin darse cuenta, se vio rodeado por tres personas que portaban armas de fuego.

Y llegó lo peor. Las personas exigían dinero, él lo negaba. Por esto, lo maniataron a la cama con las sábanas y empezaron a dar vuelta la casa. Después de variados intentos, desistieron. Con la frustración en la frente, se terminaron llevando una billetera con poca cantidad de dinero, tarjetas, documentación y, además, un teléfono iPhone. Además, cargaron algunas prendas y decidieron huir. Al salir, dejaron en el aire la única pista que hay sobre el hecho: habría una entregadera.

Luego de la salida de los malvivientes, Velazco logró safarse y pidió ayuda. Investiga el hecho la subcomisaría del Médano de Oro.