Rivadavia

Hay olor a preso: cayó "El Narigón" por robar un local de ropa

El malviviente era buscado por realizar un escruche en febrero. Lo detuvieron en La Bebida con artículos de una conocida casa de indumentaria.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 15:00

Un conocido malviviente fue detenido este viernes gracias a un operativo que llevó adelante la Policía de San Juan. Se trata de una persona de apellido Reyes, alias “El Narigón”, de 38 años, que había sido partícipe de un robo perpetrado en febrero de este año en el barrio CGT.

Según trascendió desde la fuerza policial, todo comenzó cuando el domingo 22 de febrero, una vivienda del mencionado barrio sufrió un escruche por parte del ladrón que ingresó por la parte trasera y se llevó una gran cantidad de ropa, además de una cortadora de pasto.  

Fue entonces cuando se disparó una investigación para dar con los responsables. Luego de varias averiguaciones, dieron con la información de que una persona ofrecía esta indumentaria en  inmediaciones de La Bebida, Rivadavia.

Tras realizar el operativo, Reyes fue detenido en posesión de varias bolsas de consorcio con indumentaria que estaba etiquetada con el nombre del comercio robado.

El detenido quedó a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.