Este jueves

Terror en Chimbas por una nena y un bebé tras ataque salvaje de perros

Ambos sucedieron este jueves en horas de la noche, pero fueron episodios distintos, ubicados en conocidos barrios chimberos. Fueron operados de urgencia.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 10:48

Dos episodios de terror se vivieron en Chimbas este jueves por la noche. Dos personas, una nena y un bebé, fueron atacados brutalmente por perros en episodios distintos. Ambos tuvieron que ser hospitalizados.

El primer caso se dio antes de las 22, en inmediaciones del barrio Las Calandrias. Allí, una nena de 8 años fue atajada por un perro que la atacó salvajemente. Por las mordeduras, la nena quedó con un sangrado grave, por lo que tuvo que ser derivada al nosocomio. Allí, profesionales de la salud debieron someterla a cirugía y quedó en observación.

En otro caso, cerca de las 23, un bebé de un año se encontraba con sus padres circulando por calle El Cosechero, en el interior de Villa Obrera. Allí, los tres fueron abordados por un can que inmediatamente apuntó a la cara del menor. Su madre, quién trabaja en el cuerpo de Bomberos, la trasladó rápidamente al Rawson. El niño fue intervenido quirúrgicamente por las gravísimas heridas.

En ambos casos se desconoce el origen de los canes o si pertenecen a un domicilio particular.