Gendarmería Nacional

No era el Quini: Cayeron en Caucete con un millón de pesos

Los detenidos se trasladaban en diferentes vehículos y tenían como destino la provincia de Mendoza. Además, le secuestraron una gran cantidad de hojas de coca.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 19:02

Este sábado tres personas fueron detenidas al intentar trasladar una gran cantidad de hojas de coca y dinero en efectivo que superaba el millón de pesos.

El episodio tuvo lugar en el paraje Vallecito, en el departamento Caucete. Según informaron fuentes policiales, la detención se dio en horas de la mañana cuando los tres sujetos intentaban circular en vehículos separados.

En primer lugar, dos personas a bordo de un colectivo de larga distancia encendieron las alarmas de personal de Gendarmería cuando se les fue encontrada una cuantiosa cantidad de bolsas de hoja de coca.

Minutos más tarde, un camionero fue detenido para un control de rutina cuando el Gendarmería terminó por encontrar $1.070.000 pesos dentro del vehículo y sin los avales correspondientes.

En ambos casos, los detenidos tenían como destino la ciudad de Mendoza, por lo que se estima que habría un vínculo entre ellos.

Los tres fueron trasladados a las dependencias federales y quedaron a manos de la justicia.