B La Estación

Abuelo pasado de copas agarró a escobazos a su hija y terminó preso

El hecho ocurrió en la vivienda del adulto, durante una reunino familiar. La damnificada, radicó la denuncia en la Comisaría Para la Mujer
domingo, 8 de marzo de 2020 · 21:55

Este domingo, alrededor de las 15.30, un hombre resultó detenido, luego de agredir  a una de sus hijas y a otros familiares en una vivienda del barrio la Estación, en Rawson.

Según informaron desde el Ministerio Publico Fiscal, José Alejandro Chávez, se encontraba reunido con su familia y había tomado bebidas alcohólicas.  En un momento, el hombre se ofuscó e insultó a una de sus nietas y le manifestó que compraría un arma y los mataría a todos.

Ante esta situación, la damnificada intentó llevarlo a una de las habitaciones pero, Chávez, tomó un cepillo de barrer y comenzó a agredirlos Primero a la pareja de su hija, y luego a su propia hija. Según informaron las autoridades de Flagrancia, el sujeto les dio palazos a sus familiares hasta que se quebró el palo de la escoba. Por el violento ataque, la hija de Chávez, terminó con lesiones en sus manos, en el intento de defenderse.

Una de las nietas del hombre, llamó a la policía y efectivos de la Comisaría 6°, llegaron hasta el lugar y detuvieron al sujeto. José Alejandro Chávez, quedó a disposición de Flagrancia por lesiones leves calificadas por el vínculo y mediando violencia de género (art. 89, 92 y 80 inc. 1 y 11 del C.P.P.).

Por su parte, la victima de este ataque, realizó la denuncia contra su padre en la Comisaría de la Mujer y pidió ser contenida por dicho personal y profesionales intervinientes en la misma.