Este domingo

Identificaron a la mujer fallecida en el dique de Ullum: escalofriantes detalles

La mujer tenía 49 años y era policía retirada de la fuerza. Un testigo vio el cuerpo en horas de la mañana y avisó a las autoridades.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 19:04

Durante la mañana de este domingo, hallaron el cuerpo de una mujer flotando en el lago del dique de Ullum. De inmediato, los testigos, dieron aviso a la policía, quien en conjunto con personal de Náutica y Bomberos, lograron rescatar a la víctima, que vestía indumentaria deportiva, de acuerdo al primer informe policial.

Horas más tarde, la Policía de San Juan, informó la identidad de la mujer fallecida. Se trata de Mariela Dominga Sáez 49 años, una policía retirada de la fuerza hace aproximadamente 5 años.

Según los familiares, la mujer salió a caminar a las 10 de la mañana y no volvió. Horas más tarde, fue hallada flotando en el dique de Ullum. Un testigo vio su cuerpo en cerca de la desembocadura del Río San Juan, a la altura de calle Las Moras.

Aparentemente, la mujer se encontraba atravesando un momento difícil de tipo emocional, detallaron las autoridades policiales.

Sin embargo, el cuerpo de Mariela, presentaba una lesión en el pómulo, por lo que no descartan otras hipótesis. Los investigadores, creen que el golpe en su rostro, podría ser por el propio arrastre en el agua, pero no descartan ninguna línea de investigación.