TRAGEDIA

Muere joven mamá tras ser embestida por una camioneta

La víctima iba en moto junto a su hija cuando fueron atropelladas por un joven de 21 años. Ocurrió el sábado por la noche en calles Jorge Newbery y Bahía Blanca. La menor está fuera de peligro.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 12:18

Una tragedia se dio el pasado sábado minutos después de las 22hs en Rawson, cuando una joven mamá, quién iba en una moto junto a su hija de 8 años, chocó contra una camioneta y perdió la vida.

La víctima fue identificada como Yanet María Agüero, de tan solo 25 años de edad. El trágico accidente se produjo en el interior del Barrio Hugo Montaño, de Rawson.

Según fuentes policiales, la joven conducía su vehículo junto a su hija de 8 años, cuando  al llegar cerca de la calle Bahía Blanca, no frenó a tiempo e impactó contra una VW Surán, que en ese momento era manejada por un joven de 21 años.

Por la violencia del impacto la madre quedó muy mal herida, fue trasladada al Hospital Rawson y ahí intentaron salvar su vida, pero lamentablemente falleció poco después. Su hija, una niña de 8 años, también fue asistida, pero hasta el último parte se encontraba fuera de peligro.