POCITO

Quiso doblar y lo impactaron de atrás, ¿Puso luz de giro?

El hecho sucedió en Ruta 40 y calle 9. Una camioneta y un auto los vehículos involucrados.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 10:40

Un terrible accidente ocurrió el sábado apenas pasadas las 22 hs en Ruta 40 y calle 9, Pocito, entre una camioneta, que quiso doblar y fue impactada de atrás por un auto. La duda surge en si el conductor del rodado impactado puso luz de giro.

Fuentes policiales informaron que los vehículos involucrados son una camioneta Ecosport y un Fiat Siena. Ambos circulaban de norte a sur, cuando la camioneta quiso doblar a la izquierda. El auto no tuvo tiempo de frenar y lo impactó desde atrás con violencia.

Por el violento choque, según lo publicado por Diario de Cuyo, un niño debió ser trasladado de urgencia al hospital Dr. Federico Cantoni, pero su estado no sería de gravedad. Canal 13 San Juan, se comunicó con el centro de salud departamental, quienes aseguraron no tener registro de un menor ingresado por un siniestro tal.  

Un dato clave en la raíz del hecho, es saber si el conductor de la camioneta colocó la luz de giro al intentar realizar la maniobra o si el auto no respetó la distancia obligatoria entre vehículos.

En el lugar del siniestro trabajaron Bomberos voluntarios de Pocito.

Otras Noticias