POLICIALES

Hizo mal la tarea: su papá la llevó a la casa de una compañera pero ¡a robar!

La menor se quedó afuera de la vivienda haciendo de "campana" mientras su padre sacaba el aparato. Ocurrió en el barrio Capitán Lazo, de Rawson, durante la madrugada del domingo.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 08:36

Un hombre usó a su hija menor de edad como “campana” para poder robar un televisor del interior de una vivienda, según informó la Policía. El hecho se registró en la madrugada del domingo en el barrio Capitán Lazo, departamento Rawson. Personal policial justo estaba de recorrida por el lugar.

Allí, se encontraron con la niña, que estaba sentada sobre el cordón de la calle. Al entrevistarla les dijo que estaba esperando a una compañera para que le diera unos apuntes. Ante la respuesta, los policías continuaron su camino. Al volver, notaron que un hombre estaba cargando un televisor a un remis.

Detuvieron el vehículo y lo requisaron. En el interior encontrando a la niña menor de edad y al hombre que es su padre. Tenían un televisor color negro de 42 pulgadas marca Sony, y una manta marrón. Los dos pasajeros fueron trasladados por la Policía y a los minutos llegó la denuncia.

La damnificada por el robo se presentó a la Comisaría 24 y dijo que le habían roto la puerta de su casa. Denunció el faltante del televisor y de la manta. La niña menor de edad es compañera de escuela de la hija de la damnificada del robo. Quedó a resguardo del Juzgado de Menores.