Exclusivo

Macabros detalles de la brutal pelea que dejó a una pareja grave

Tras el caso de violencia intrafamiliar, Canal 13 tuvo acceso a los detalles que llevaron a una pareja de Rivadavia a ser intervenida de urgencia. Había antecedentes agresivos entre ambos y fue en presencia de sus tres hijos.
viernes, 10 de abril de 2020 · 12:02

Este viernes por la mañana se conoció un estremecedor caso de violencia intrafamiliar en Rivadavia. Una pareja tuvo que ser intervenida de urgencia tras presentar heridas graves de arma blanca en lo que, según dieron a conocer, fue una pelea puertas adentro. Tras el hecho, Canal 13 pudo acceder a los detalles del incidente.

Se trata de Patricia Garramuño, de 47 años, y Juan José Pelayes, de 67, que convivían en calle Reconquista, en inmediaciones de Villa San Roque, Rivadavia. Según informó personal policial en exclusiva a Canal 13, la pareja hacía dos semanas que venía teniendo constantes peleas y agresiones. Esta vez se fue de las manos.

Sucedió durante la mañana, cuando frente a sus tres hijos (dos de ellos menores), comenzó nuevamente la discusión. Según los datos que aportó la hija mayor, rápidamente pasaron de los gritos a los agarrones, los golpes y, finalmente, al uso de arma blanca. La fuerza policial constató que se trata de una cortapluma y que con la misma se habrían provocado heridas mortales.

Ante la mirada de los menores, la pareja se agredió brutalmente y terminó con perforaciones severas. Garramuño tenía heridas punzantes en el torax y Pelayes en la zona de cuello. Fue cuando la hija mayor, producto de un matrimonio anterior de la mujer, quien llamó al 911. Al llegar el personal policial, no pudo relevar la versión de ninguno de los afectados dado que solo balbuceaban producto de las heridas.

Finalmente, se dio aviso al personal de ambulancia, quienes atendieron y trasladaron al Servicio de Urgencias a la pareja. Ambos debieron ser intervenidos y, hasta donde se conoce, su estado es grave. Actúa en el hecho el Tercer Juzgado de Instrucción.