Flagrancia

Detenido por intentar robarse un inodoro en plena cuarentena

El hecho tuvo lugar durante la mañana del domingo, en Concepción.
domingo, 12 de abril de 2020 · 20:00

Un sujeto fue detenido por personal policial luego de intentar robarse un inodoro de una vivienda abandonada. El hecho tuvo lugar en cercanías de Concepción, en plena Capital. El segundo involucrado logró darse a la fuga.

Un vecino de una vivienda ubicada en calle Caseros al 1719 norte, alertó a la Policía sobre dos sujetos que se encontraban trepando el techo de una vivienda cercana, trasladando objetos en su haber. En su recorrida, el personal de seguridad advirtió la presencia de los sujetos en zonas aledañas a la de la denuncia. Cuando el patrullero se acerca, uno de los sujetos suelta la mochila de un inodoro que se encontraba trasladando, y se da a la fuga. Mientras que el segundo involucrado no tuvo la misma suerte, y fue detenido por personal policial.

El detenido fue identificado como Pedro Ovalles, de 20 años de edad, quien fue trasladado por la Comisaría 2da hasta sede policial por robo y violación de la cuarentena. Ahora será juzgado por el Fuero Especial de Flagrancia,

Hasta el momento, su compañero en el robo sigue prófugo. El personal policial continúa las tareas pertinentes para poder dar con el segundo involucrado en este delito.

 

Más de

Otras Noticias