POLICIALES

La desaparición de un niño generó revuelo en San Juan

El menor, de 11 años, era intensamente buscado por su familia y por la Policía desde el domingo a última hora.
lunes, 13 de abril de 2020 · 13:33

Este domingo por la noche, fue desesperante la situación que comenzó a vivir la familia de un nene de 11 años. Es que de un momento a otro no supieron dónde estaba, ya que salió a escondidas de si casa, ubicada en el barrio Manantiales de Rawson. 

El hecho se dio a última hora de este domingo y su madre, con quien vive, notó su ausencia unos 30 minutos después de la "travesura". Tras salir a la calle a buscarlo y no lograr dar con él, decidió ir a la Comisaría 24 a realizar la denuncia de extravío.  

El rastrillaje incluyó a más familiares como su padre, quien no vive con ellos, con posteos a través de redes sociales. La búsqueda se hizo así de extensa porque ninguno de los conocidos contactados sabía dónde estaba. 

Informaron que él no tiene celular y que al momento de irse vestía una campera azul y pantalón corto gris con amarillo, además de indicar que tiene pelo corto y un lunar grande arriba del labio, en el costado izquierdo. 

Con el correr de las horas, cerca del mediodía de este lunes, finalmente lo encontraron en la casa de un amigo, dando tranquilidad a sus familiares y finalizando el operativo policial montado.

Otras Noticias