San Juan

Madrugada sangrienta en Chimbas: Apuñalaron a un joven en una violenta gresca

El hecho ocurrió en el interior de la Villa Ross. Según los vecinos, hubo una pelea entre dos bandos por conflictos de vieja data.
lunes, 13 de abril de 2020 · 16:38

Por la madrugada de este lunes, un sangriento episodio ocurrió en Villa Ross, Chimbas. Un grupo de personas protagonizó una violenta gresca que terminó con un joven apuñalado. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 2.30.

Vecinos, comentaron que dos grupos de jóvenes discutieron en la plaza del barrio, y apedrearon la casa del herido. Luego se trenzaron a golpes y producto de esa pelea, un joven, identificado como Leandro Pérez (20), recibió varias puñaladas.

Según testigos, al parecer, los jóvenes, mantenían un conflicto de vieja data que terminó con una violenta agresión. De inmediato, los vecinos alertaron a la policía, y rápidamente, llegaron varios patrulleros para calmar la situación.

Minutos tardes, una ambulancia, trasladó al joven herido al hospital Rawson, donde fue asistido por heridas en el tórax y en el brazo izquierdo, según informaron desde el nosocomio donde fue asistido.

Personal policial de la Comisaría 26ª, intervino en el hecho e investigan la situación. Hasta el momento, no hay detenidos por el sangriento ataque a Pérez, según informaron las fuentes.