San Juan

Noche de terror: Quería seguir "de gira" y agarró a trompadas a su mujer

El hecho ocurrió en horas de la noche del domingo en el barrio Centenario de Chimbas.
lunes, 13 de abril de 2020 · 18:54

Por la noche del domingo, alrededor de las 23, un hombre agredió a su pareja en el barrio centenario en Chimbas. Efectivos de la Unidad Operativa Centenario que efectuaba recorridas de prevención, llegaron hasta el lugar, alertados por el 911.

La policía, entrevistó a la víctima, de 41 años, quien manifestó que minutos antes su esposo le había propinado un golpe de puño en el rosto, más precisamente en la boca. El motivo de la violenta agresión, fue porque el hombre se había enojado ante el pedido de su mujer de bajar la música porque su hermana y sobrino, a quienes pertenece la vivienda en que viven, querían descansar. Los familiares de la víctima, también indicaron a la policía la misma versión.

Ante esta situación, la policía detuvo al agresor, identificado como, Vera Víctor Elio, quien fue trasladado a la Comisaría 17ª a disposición de Flagrancia por Lesiones leves en contexto de violencia de género (Art. 89°, 92° y 80° del C.P.A.).

Por su parte, la damnificada, fue trasladada a Comisaria para la Mujer, donde efectuó la denuncia y, posteriormente, fue examinada por el médico legista de la Policía de San Juan.