Este martes

Confirmado: por las clausuras masivas detuvieron a un reconocido empresario textil

Sucedió en la mañana de este martes luego del gran operativo que llevaron a cabo distintas fuerzas provinciales y sindicales.
martes, 14 de abril de 2020 · 14:10

Este martes un impresionante operativo se llevó a cabo en el microcentro sanjuanino y donde se clausuraron una gran cantidad de locales comerciales por no cumplir la cuarentena. En este sentido, se confirmó que uno de los empresarios implicado quedó detenido.

El aprehendido en cuestión es el conocido empresario textil Isaías Brant, principal responsable de Maxi Brant, según lo confirmaron fuentes judiciales. Otras fuentes aclararon que el joven de 25 años se quedó a cargo del negocio luego del deceso de su padre.

Este martes, tres sucursales de Maxi Brant fueron cerradas y, dos de ellas, clausuradas con infracciones penadas por ley. Esto, por funcionar sin respetar la cuarentena decretada por Alberto Fernández el último 20 de marzo.

De este operativo participaron el Sindicato Empleados de Comercio, la Subsecretaría de Trabajo, el fueron de Flagrancia y la Policía de San Juan.