POLICIAL

Sangriento ataque de un ex cliente a una travesti y su pareja

El agresor es buscado por la policía. El Hecho ocurrió en la zona de Grand Bourg, provincia de Buenos Aires. La trabajadora sexual y su pareja se encuentran internados en grave estado después de haber recibido varias puñaladas por parte del sujeto que habría actuado por celos.
martes, 14 de abril de 2020 · 20:45

Una trabajadora sexual travesti y su novio fueron brutalmente agredidos a puntazos de arma blanca por un sujeto que habría actuado por celos según fuentes policiales.

El despechado habría sido cliente de su víctima en la localidad de Grand Bourg, partido de Islas Malvinas, provincia de Buenos Aires. El agresor es buscado intensamente por la policía luego de haber huido. 

Según informaron fuentes del juzgado de San Martín a Crónica TV el sujeto agresor habría ingresado a una casa por la fuerza en la calle Beauchef al 2000, entre Capitán Bermúdez y Valparaíso. Una vez en el lugar apuñaló a la travesti  y quien la acompañaba quien sería su actual novio.

Autoridades del Hospital Municipal de Trauma y Emergencias, Doctor Federico Abete, a donde fueron trasladados los heridos informaron que la travesti presenta puntazos en la nuca y el cuello mientras que su actual pareja, de 48 años tiene lesiones graves en el tórax, producto del ataque. Ambos permanecen internados en el mencionado centro de salud con pronóstico reservado.

La policía trata de dar con el agresor en la zona del barrio humilde donde fue perpetrado el hecho aún sin resultados. La carátula es lesiones graves y la causa está a cargo de la doctora Lorena Beatriz Carpovich del departamento judicial San Martín. 

 

 

Fuente Crónica