San Juan

Acompañó a su esposa herida al hospital y ella confesó un brutal calvario

Un hombre agredió a su pareja en medio de una discusión en Ullúm y terminó detenido.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 19:17

Este miércoles, una discusión de pareja en Ullúm terminó desencadenando un hecho de violencia de género. Según informaron desde el Ministerio Publico Fiscal, un sujeto, identificado como Emilio Martin González Mesina de 28 años, golpeó violentamente a su esposa.  

Según los detalles del informe de Flagrancia, la mujer, sufrió un corte en el cuero cabelludo, debido al impacto de su cabeza con el respaldo de la cama. Esta herida, provocó un profundo sangrado en la victima, por lo que el agresor, llamó a una ambulancia.

Personal de emergencias médicas, llegó hasta el lugar y trasladó a la mujer lesionada, en compañía todavía de su esposo agresor. Una vez en la sala de atención médica de la localidad de Ullúm, la mujer, confesó lo que había ocurrido y acusó a su esposo por haberla golpeado, de acuerdo al informe oficial.

Los médicos que asistieron a la mujer, dieron inmediato aviso a la Comisaría Nª 15, que se encuentra al lado de la sala de atención médica. Ante esta situación, personal policial de dicha dependencia, ya avisados sobre de los pormenores del caso, detuvieron al marido agresor.

González, Mesina Emilio Martín, fue trasladado a la seccional policial, donde quedó alojado a disposición de Flagrancia por el delito de lesiones leves en el marco de Violencia Intrafamiliar, según detallaron en el informe.

Por su parte, la víctima, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y un médico legista, certificó el estado de las lesiones de la mujer, detallaron en el informe las autoridades judiciales.

En el caso, intervino la Unidad Fiscal de Flagrancia N° 2 a cargo de los fiscales Daniel Guillén e Ivan Grassi.