Concepción

Por revoltoso, se peleó con la policía y le encontraron droga

El hecho ocurrió en el interior del Barrio Echeverría donde al hombre le encontraron cocaína y marihuana.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 18:21

Por la noche del martes, un hombre que se hallaba en el interior del Barrio Echeverría de Concepción, Capital, fue denunciado por un delito menor, una contravención al Código de Faltas, pero terminó cayendo preso por tenencia de drogas pues entre sus pertenencias la policía encontró cocaína y marihuana, según informaron fuentes policiales.

El individuo, que fue identificado como Maximiliano Rodríguez Yordan, de 30 años, fue detenido por el personal policial por afectar el orden público y por ofensas a la moral pública, delitos menores que suponen el pago de multas o realizar tareas comunitarias para efectuar la pena. Sin embargo, los efectivos decidieron su inmediata detención por encontrarle estupefacientes luego de requisarlo.

Posteriormente, el personal de división de Drogas Ilegales intervino en el hecho y dispuso su arresto. Al joven se le inició una causa en el juzgado Federal N°2, Secretaría Penal N°5. Por otra parte, en el Segundo Juzgado de Faltas cursará su expediente contravencional.

Más de