Capital

Un gladiador: se enfrentó a dos malvivientes armados y logró ahuyentarlos

Sucedió en una estación de servicio ubicada en un conocido cruce capitalino. Dos malvivientes quisieron reducir al personal pero un empleado se opuso.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 08:51

El hecho sucedió este lunes por la noche, cuando en una estación de servicio ubicada en un conocido cruce capitalino, dos personas arribaron con un arma de fuego. Según el relato de testigos, un empleado los enfrentó y, luego de una tensa batalla que incluyó disparos, los agresores huyeron.

El episodio tuvo lugar en la estación ubicada en calle Urquiza y Laspuiur, en Villa del Carril. Alrededor de las 22, un empleado atendía la playa cuando dos personas llegaron caminando apaciblemente. De un momento a otro, desenfundaron el arma y amenazaron al playero para que entregue la recaudación. Fue entonces cuando el hombre se abalanzó contra los agresores.

Comenzó en ese momento una trifurca violenta que, según indican, incluyó un disparo lanzado directamente contra el cuerpo del trabajador. Al parecer, tras una tensa y prolongada batalla, ambos agresores se intimidaron con el enfrentamiento y huyeron corriendo.

Afortunadamente, el playero no tuvo lesiones de gravedad ni heridas producto del arma. Policía de la Comisaría 28va investiga el hecho.

Otras Noticias