ESTE MIÉRCOLES

Violento asalto: Le roban la camioneta a una familia pero cayeron en Rawson

El hecho ocurrió en el Barrio Las Heras. Los delincuentes escaparon pero la policía los atrapó con todo el botín.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 23:55

Este miércoles en horarios del mediodía se produjo un violento robo por parte de cuatro sujetos que asaltaron a una familia de Capital. El personal policial logró detenerlos en Rawson cuando escapaban en la camioneta robada con todo el botín.

El hecho tuvo lugar en la vivienda de la familia robada, ubicada en Pedro de Valdivia entre Albarracín y José Martí, en el interior del barrio Las Heras (Capital), según informaron fuentes policiales.

Dos de los delincuentes entraron  la fuerza a la casa y redujeron a dos mujeres mayores y a un adolescente de 14 años. Los malvivientes cargaron gran cantidad de cosas en la Toyota Rav4 de la familia, como una PlayStation 4, tres celulares, ropa, calzado, entre otros.

Posteriormente escaparon, pero no tuvieron mucha suerte, pues la Policía los apresó cuando ciculaban por el barrio Lagares. De acuerdo a las fuentes, el robo se realizó en familia, y con algo de ayuda extra. Ya que detuvieron a Víctor Hugo Salas (46), que estaba con sus hijos Agustina (21) y Víctor Nahuel (19), y con Nahuel Alejandro Ávila (20), justo cuando estaban trajinando con los electrodomésticos robados. Posteriormente, los uniformados encontraron la camioneta en Labrador y Calle 8. 

Los ladrones quedaron detenidos a disposición de Flagrancia. Según fuentes policiales, el padre de la familia Salas quedó excluido del procedimiento de investigación.

Otras Noticias