CAPITAL

De caravana en plena cuarentena: Fueron detenidos por circular alcoholizados

Dos individuos que emanaban olor a alcohol fueron apresados por violar el aislamiento obligatorio y tendrán una sanción económica.
jueves, 16 de abril de 2020 · 00:20

El pasado miércoles en la noche dos hombres que se encontraban violando la cuarentena obligatoria, fueron detenidos por la base Motorizada. Pero el agravante fue que circulaban en un vehículo tomando alcohol.

Fue un vecino de Concepción, Capital, quien dio aviso al 911 cuando los dos individuos se frenaron frente a su domicilio ubicado en calle Juan Jufré a metros de calle Salta. Varios efectivos motorizados llegaron al lugar y los vieron en el interior del Fiat Uno. Uno de ellos quiso bajarse y entrar a un domicilio de la zona pero ambos fueron atrapados.

Según las fuentes policiales, los dos hombres, identificados como José Eduardo Montaña y Mario Flores, emanaban un fuerte olor a alcohol. Al realizarle el control de alcoholemia al conductor, indicó que tenía 1,68 gramos de alcohol en sangre, más del triple de lo permitido.

Los dos individuos quedaron detenidos por violar el aislamiento social y obligatorio, pero el conductor se le sumó una sanción económica por conducir en estado de ebriedad. Los sujetos serán juzgados por el fuero de Flagrancia.