RAWSON

Se quedaron con ganas de robar y la ambición les jugó en contra

Dos delincuentes quedaron detenidos después de volver para robar en una finca en el Loteo Horizonte Andino donde dos horas antes habían sustraído una batería de un tractor.
jueves, 16 de abril de 2020 · 17:36

En la madrugada de este jueves, dos delincuentes irrumpieron en una finca ubicada en calle Segundo Sombra y Calle Dr. Ortega, del Loteo Horizonte Andino en Rawson y se dirigieron a un galpón, forzaron la puerta y robaron la batería de 75 v de un tractor, violentando el vehículo de trabajo.

El hombre que reside en la vivienda se percató del ilícito y salió para frustar el robo. Los malvivientes emprendieron la fuga por el medio de la finca, aprovechando que estaba oscuro por la hora cuando se produjo el hecho delictivo.

Pero no conforme de eso, los delincuentes volvieron para sustraer otra batería, en este caso de una motoniveladora que posee para el trabajo. Al sentir los ladridos de los perros, el damnificado llamó al 911 que llegó a la zona un móvil y comenzó con la persecución de los dos sujetos.

Los malvivientes fueron atrapados y reducidos por los efectivos policiales, logrando secuestrar asimismo la batería robada.

 Los dos delincuentes serán juzgados bajo el sistema de Flagrancia por  el delito de robo y por violación a las medidas ordenadas para impedir la propagación de una epidemia y desobediencia a la autoridad.

Más de