Rawson

Se quedó con lo puesto: una docente salió con su hijo y le desvalijaron la casa

Le rompieron la puerta de entrada y le robaron hasta los especieros. Sospecha de una entregadera. La mujer había ido a la casa de su pareja.
jueves, 16 de abril de 2020 · 10:12

Angustia y dolor. "Tengo un agujero dentro por esta situación", señaló Sandra Gordillo, quien sufrió un importante robo en la jornada de este miércoles. Sucede que la mujer fue literalmente desvalijada cuando se ausentó a su casa, en Rawson, para pasar la cuarentena en la vivienda de su pareja.

Según comentó a Canal 13, el hecho comenzó tiempo atrás, en su vivienda ubicada en Sebastián del Cano, entre Agustín Gómez y Pedro de Valdivia. Comentó que antes vivía con otra mujer, con la que compartía el alquiler. Debido a que se fue y se llevó con ella la cocina y la heladera, Gordillo pensó en pasar la cuarentena en la casa de su novio junto a su hijo. Ella ya había sufrido un robo antes, por eso tomó recaudos.

La mujer decidió dejar muebles atorando la puerta de atrás de la vivienda y cerrar bien la puerta frontal. Tomó poca ropa para no levantar sospechas y cerró todas las ventanas.

Sin embargo, al llegar a su pareja, recibió un llamado que le enfrió la sangre. Un vecino la alertaba de que habían ingresado a su hogar. Rápidamente volvió y se encontró que literalmente se habían robado todo. Absolutamente toda la indumentaria de ella y de su hijo, una computadora, secarropa, utensilios de cocina, toda la mercadería, elementos del baño, cosas de limpieza, frazadas, camperas, una garrafa grande, una garrafa con pantalla, una estufa halógena, una pava, tuper, especieros y hasta un juego cubiertos sin usar.

Según indicó la damnificada, al parecer le "reventaron" la puerta de adelante. Señaló a Canal 13 que sospecha de una entregadera. Radicó la denuncia.

Más allá del hecho, la mujer se quedó sin nada y pide colaboración para pasar la cuarentena. Su número de contacto es 264 531-2264.

Otras Noticias