ESTE SÁBADO

Final feliz: Apareció Rosa junto a sus 5 hijos en buen estado

La mujer era intensamente buscada por la policía. Familiares de la mujer, habían denunciado que su ex pareja la golpeó brutalmente antes de desaparecer.
sábado, 18 de abril de 2020 · 10:10

Este sábado, tras dos días de tensión, la Policía de San Juan logró encontrar a Rosa Vanesa Díaz, la mujer que había desaparecido junto a sus hijos el pasado jueves, en Chimbas. Todos estarían en buen estado de salud. Según informaron las fuerzas de seguridades, la mujer y sus hijos fueron hallados en las últimas horas en el departamento Santa Lucía.

Al ser encontrada, la mujer estaba junto a su expareja, Sergio Nuñez, quien había sido apuntado por la familia de Rosa como el posible responsable de la desaparición. Es que, según relató el día viernes la hermana de la desaparecida en diálogo con Canal 13: “Mi preocupación es saber dónde está porque si la policía la busca y no la puede encontrar,  ¿dónde está?”. Cecilia Díaz dijo: “Hubo un encuentro en donde de alguna manera él se comunicó con mi hermana, donde la convenció de irse con juntos”.

La investigación quedó en manos de la Policía

La hermana de la mujer desaparecida había dicho que desde la Comisaría 17 le pidieron el número telefónico de su hermana para comunicarse con ella, pero hasta el momento los intentos habían sido en vano, ya que les daba ocupado. La policía, incluso realizó allanamientos en la casa y no había encontrado indicios de dónde se puede encontrar.

La hermana de Rosa, había contado que los efectivos también fueron a los lugares donde suele frecuentar Núñez, pero no habían podido dar con él y eso había hecho crecer la hipótesis de que la mujer se encontraba con el marido. Uno de los detalles que Cecilia contó sobre el violento hombre, es que se mueve en una Camioneta 4x4 marca Toyota de color blanca.