San Juan

Muy borrachos, fueron a sacar dinero del lugar equivocado y terminaron presos  

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo frente a la Central de Policías en Capital.
domingo, 19 de abril de 2020 · 11:34

En horas de la mañana de este domingo, efectivos de la guardia de la Central de Policías de San Juan, advirtió un hecho sospechoso, cuando tres personas intentaban sacar dinero del cajero automático, ubicado en dicha jurisdicción policial.

Según informaron desde la fuerza, aproximadamente a las 10, tres personas a bordo de una camioneta Toyota Hilux (dos hombres y una mujer), llegaron hasta el lugar para retirar efectivo. En ese momento, al personal de guardia, notó que el chofer del vehículo actuaba de una manera “poco apropiada”, indicaron.

Ante esta situación, los uniformados, se acercaron a la camioneta para entrevistar a los sujetos y además, realizaron el test de alcoholemia al conductor. Según las fuentes, el resultado de la muestra dio el triple del valor permitido para conducir que es de 0.5%. Ante esta situación, todos los ocupantes de la camioneta fueron aprehendidos.

Los detenidos, fueron identificados como Juan Manuel Belbruno de 24 años de edad,  Cristian Gabriel Quiroga de 21 años y Micaela Constanza Delgado 20 años. Fueron trasladados con las medidas de seguridad a la Comisaría 3°, según informaron desde la Policía.