Este jueves

Cuarentena sangrienta en Chimbas: apuñaló y mandó al hospital a su propio hermano

El hecho ocurrió en el barrio Transito de Oro. Una pelea entre familiares terminó de la peor manera en medio del aislamiento obligatorio por el coronavirus.
jueves, 2 de abril de 2020 · 20:21

Aproximadamente a las 9:30 de este jueves, personal del Comando Radioeléctrico Central, acudió hasta el barrio Transito de Oro en Chimbas, donde se encontraba un sujeto con una herida de arma blanca, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Una vez en el lugar, la policía encontró al hombre herido, acostado en una de las habitaciones de la casa con una herida en el cuero cabelludo y una puñalada en una nalga de la cual emanaba mucha sangre, según detallaron las fuentes.

En la casa, también se encontraba la pareja del lesionado, quien le indicó al personal policial que el agresor era el hermano de la víctima de nombre “Leo”. Según el relato de la mujer, el familiar del herido, ingresó por la ventana de la habitación, lo acuchilló y luego se dio a la fuga. Según este testimonio, este fue el desenlace de una pelea entre los hermanos la noche anterior.

El lugar donde fue detenido Fajardo

Además, la pareja del herido, señaló que el agresor había escapado hacia el costado oeste del barrio. Con este dato, las fuerzas policiales, fueron tras el sospechoso, a quien divisaron en la puerta de un rancho, ubicado en la intersección de calle Centenario y Cipolletti.

Al notar la presencia policial, “Leo”, se dio a la fuga hacia el interior de un domicilio ubicado por calle Cipolletti, al norte de Centenario. Allí, los uniformados, lograron detener al sujeto, que fue identificado como Fajardo Leonardo Federico, efectivamente, hermano de la víctima, confirmaron desde Flagrancia.

Tras la detención de Fajardo, la víctima, fue trasladada al Hospital Rawson, donde fue asistido por las heridas que presentaba, comunicaron las fuentes.

Por su parte, el detenido, quedó alojado en la Comisaría 17°, a disposición de Flagrancia, por lesiones agravadas en contexto de violencia de intrafamiliar (Art. 89° del C.P.A. – Ley 989-E).