ESTE JUEVES

Le dio una golpiza a su expareja porque se negó a que se llevara a su hijo en plena cuarentena

El hombre quedó detenido y será juzgado por Flagrancia por violencia de género.
jueves, 2 de abril de 2020 · 23:26

Este jueves en horas de la madrugada un hombre fue detenido por golpear a su expareja en Rawson. La razón de la golpiza se originó después de que la mujer le negó llevarse al hijo de ambos por considerar que el menor corría peligro de contagiarse de coronavirus según detallaron las fuentes policiales.

Todo comenzó cuando el violento, identificado como José Sebastián Cortéz, llegó a la casa de su expareja, una mujer de 20 años, con la idea de llevarse al hijo de ambos, según las fuentes. La madre del menor se negó por considerar un riesgo que el niño este en la calle en plena cuarentena. Después de una fuerte discusión, el sujeto le propinó una golpiza.

El violento le dio un golpe en el rostro a la víctima y otro en las costillas. Luego le quitó el celular y lo estrelló contra el suelo, destruyéndolo por completo. Después, Cortéz ingresó al domicilio de la mujer, golpeando una falsa columna que sirve de desayunador y rompiéndola.

Fue gracias a la intervención de un vecino que llamó al 911 al alarmarse por los gritos de auxilio que el calvario de la joven terminó. El personal motorizado se hizo presentes en el lugar y detuvo al hombre para que sea juzgado bajo el sistema de Flagrancia por violencia de género.