POLICIAL

Un Dios aparte: un joven volcó con su camión y salió ileso

El hecho se dió en el departamento de Caucete.
jueves, 2 de abril de 2020 · 10:14

A pocos metros del barrio Justo P. Castro, dentro del departamento en Caucete, alrededor de las 9 de la mañana del pasado miércoles 1 de abril, se produjo un impresionante accidente de tránsito protagonizado por un antiguo camión de carga, que se dirigía a 25 de Mayo.

Los que sucedió fue que el camión en cuestión, marca Dodge, sufrió una falla en su funcionamiento, lo que provocó que el conductor del mismo, quien posteriormente fue identificado como Adolfo del Valle Figueroa, perdiera el control y terminara volcando el vehículo de grande dimensiones.

El joven iba hacia el departamento 25 de Mayo, para poder cosechar uvas. Figueroa cruzó de carril, realizó una maniobra brusca que terminó con el camión volcado sobre su costado izquierdo y atorado en un desagüe, del que pudo salir gracias a la ayuda de una grúa. 

Afortunadamente el joven no sufrió lesiones graves y permaneció en el lugar de los hechos, hasta que las autoridades pudieron retirar su vehículo, que sorprendentemente no sufrió grandes daños, a pesar del gran golpe y de la antigüedad del mismo. En este operativo Intervinieron personal policial de la Comisaria 9ª.