Insólito

Chimbas: se robó una bicicleta y su familia lo "mandó al frente"

Un joven le llevó medicamentos a sus abuelos y cuando salió la bici no estaba. La daba por perdida hasta que una nena de 8 años escrachó al tío.
lunes, 20 de abril de 2020 · 09:26

Un hombre resultó detenido luego de que se confirmara que había sustraído una bicicleta en un conocido barrio de Chimbas. Lo insólito es que el vándalo se daba por ganador hasta que fue escrachado por una sobrina.

El episodio comenzó alrededor de las 22.30 de este domingo, cuando un joven llegó en bicicleta, marca Venzo color negra, a la casa de sus abuelos en el barrio 17 de octubre. El objetivo era llevarles medicamentos ya que por la cuarentena ambos adultos mayores no podían salir. Dejó la bicicleta en la puerta e ingresó. Al salir, se dio cuenta que su rodado no estaba, por lo que salió en busca de alguna pista. Luego de consultar en variados lugares, dio con la posibilidad de que se encontrara en un domicilio, ubicado en un pasaje, a 100 metros del lugar.

Al doblar por el denominado Pasaje 3, consultó a una niña de 8 años si había visto una bicicleta negra. La niña indicó que había visto a su tío ingresar a su casa con un rodado similar. Fue hasta la puerta y pidió la bici pero obtuvo respuesta negativa, por lo que dio aviso a la policía.

Tras llegar personal policial, pidieron ingresar a la vivienda y no dieron dar con el rodado a primera vista, hasta que revisaron del otro lado de la medianera. Allí la encontraron, había sido arrojada a un descampado. Por esto, detuvieron a Miguel Ángel Ferreira, el que fue trasladado hasta la Comisaría 23° y quedó a disposición de Flagrancia.

Otras Noticias