ESTE LUNES

No eran obreros: Vecinos delataron a dos hombres en un barrio en Rivadavia

El hecho ocurrió el sábado en la madrugada. Fueron condenados a 8 meses de prisión condicional.
lunes, 20 de abril de 2020 · 18:19

Este lunes condenaron a 8 meses de prisión condicional a dos sujetos, identificados como Exequiel Aguilar y Kevin Ramos, que intentaron robar en el interior de una casa en construcción del Barrio AMED en Rivadavia.

El hecho ocurrió el pasado sábado en la madrugada, cuando un vecino se percató de que dos extraños habían entrado en una vivienda en construcción e inmediatamente llamó al 911 (CISEM). Al llegar los efectivos policiales al lugar, los vecinos del barrio los pusieron al tanto de lo que minutos antes había sucedido.

Luego de una intensa búsqueda, los policías lograron detener a Ramos a las 01:30, después de que este intentó despistar a los uniformados escondiéndose en el techo de una vivienda ubicada en el Barrio SOEVA IV, aledaño y contiguo al barrio del hecho.

En cuanto a su acompañante de delito, los efectivos policiales detuvieron a Aguilar a las 01:40, mientras caminaba por el mismo barrio AMED. Los dos hombres fueron llevados a la Comisaría 13°.

Como ninguno de los dos sujetos pudo justificar porque violaron la cuarentena fueron juzgados bajo el sistema de Flagrancia, imputados por haber infringido los artículos 205 y 239 del decreto presidencial.