Este lunes

Terror en Capital: le apuntaron con un arma y le robaron a un taxista

Dos personas abordaron a un móvil y pidieron ser trasladados desde San Martín a un conocido barrio capitalino. Allí, amenazaron de muerte al conductor.
lunes, 20 de abril de 2020 · 14:59

Dos delincuentes protagonizaron un violento asalto a un conductor de taxis que los trasladó hasta Capital. Según informó el hombre, lo amenazaron con un arma en el cuello y le robaron una gran cantidad de dinero.

El episodio comenzó en la madrugada del lunes, cuando un taxista, identificado como Sebastián Alferillo, circulaba por San Martín. Allí, divisó a dos personas que hicieron señas para pedir un pasaje. Subieron y pidieron ser trasladados hasta el barrio General Acha.

Al llegar, el chofer indicó el monto y en ese momento comenzó uno de los peores días de su vida. Desde atrás, le pusieron un arma en el cuello y le pidieron "toda la plata". El hombre, en un momento delicado, les dio la mochila donde llevaba 8.000 pesos, un celular Samnsung J5 y las llaves del auto.

Los malvivientes tomaron el botín y huyeron. La víctima finalmente realizó la denuncia y brindó, según señalaron fuentes policiales, cada detalle de los agresores. Según los describió, uno era alto, delgado y vestía una campera negra; el otro, un jean de color negro y una remera de color claro.

Investigan el hecho.