JACHAL

Violenta madrugada: Le rompió la cara con un azadón a su cuñado

Los dos jóvenes borrachos se desconocieron en una reunión familiar estaban borrachos y se trenzaron a trompadas.
lunes, 20 de abril de 2020 · 23:33

Este lunes a la madrugada un hecho violento se dio en el ambiente familiar en un hogar jachallero. Dos jóvenes cuñados, totalmente borrachos, se desconocieron y se trenzaron a golpes de puños, hasta que uno de ellos le rompió la cara con un azadón al otro.

Según lo informado por los efectivos policiales, antes hubo un almuerzo de domingo en una vivienda de la calle lobos de la localidad de Villa Mercedes, Jáchal. Fue en ese encuentro familiar que los sujetos, identificados como José Luis Díaz (el agredido) y Pablo Castro, (el presunto agresor) ambos de 19 años, protagonizaron el violento hecho.

Todo había comenzado bien. Al parecer la reunión se extendió hasta la noche. Entrada la madrugada, Díaz y Castro, en estado de ebriedad, comenzaron a discutir y el intercambio de palabras pasó a los puños. La pelea se tornó encarnizada y los contrincantes se agredieron mutuamente con herramientas que fueron encontrando en su camino. Pero Castro, supuestamente habría tomado un azadón y le habría partido el maxilar a su cuñado.

Hasta allí duró la pela. Una hermana del joven herido llamó a una ambulancia y el muchacho fue trasladado al Hospital Rawson con fractura en su maxilar y varias heridas en la cabeza.

Por otra parte, Castro que también sufrió algunos cortes en el rostro y en el cuero cabelludo fue a la comisaría y denunció a su cuñado que aún está internado. Se desconoce si Díaz realizó la denuncia.