Capital

Demente al volante: quiso atropellar a una inspectora porque le hizo una multa

Sucedió en pleno microcentro. Un hombre estacionó en una zona incorrecta y recibió una sanción. Enfureció y quiso embestir al personal.
martes, 21 de abril de 2020 · 13:23

Un insólito y violento hecho se generó en el corazón de Capital este martes en horas del mediodía. Un hombre recibió una multa por estacionar mal, lo que hizo que se enfureciera y quisiera embestir al personal.

El hecho sucedió pasado el mediodía en calle Jujuy, entre Rivadavia y Laprida. Allí, un conductor frenó su vehículo en una zona sin box y se retiró, dejando el vehículo mal estacionado. Al volver, advirtió que una inspectora municipal le estaba labrando una multa, por lo que comenzó a increparla.

Minutos después, la conversación se convirtió en gritos y hasta agresiones verbales. Fue entonces cuando el conductor tomó la decisión de subirse al vehículo, encendió el motor e intentó embestir contra la mujer. Según indicaron testigos a Canal 13, la mujer logró correrse de la trayectoria del auto y evitó posibles lesiones.

Esta secuencia despertó el asombro de varias personas que se encontraban alrededor, quienes dieron aviso al personal policial. Finalmente, con efectivos en escena, el hombre terminó detenido.

Otras Noticias