Capital

Demente al volante: quiso atropellar a una inspectora porque le hizo una multa

Sucedió en pleno microcentro. Un hombre estacionó en una zona incorrecta y recibió una sanción. Enfureció y quiso embestir al personal.
martes, 21 de abril de 2020 · 13:23

Un insólito y violento hecho se generó en el corazón de Capital este martes en horas del mediodía. Un hombre recibió una multa por estacionar mal, lo que hizo que se enfureciera y quisiera embestir al personal.

El hecho sucedió pasado el mediodía en calle Jujuy, entre Rivadavia y Laprida. Allí, un conductor frenó su vehículo en una zona sin box y se retiró, dejando el vehículo mal estacionado. Al volver, advirtió que una inspectora municipal le estaba labrando una multa, por lo que comenzó a increparla.

Minutos después, la conversación se convirtió en gritos y hasta agresiones verbales. Fue entonces cuando el conductor tomó la decisión de subirse al vehículo, encendió el motor e intentó embestir contra la mujer. Según indicaron testigos a Canal 13, la mujer logró correrse de la trayectoria del auto y evitó posibles lesiones.

Esta secuencia despertó el asombro de varias personas que se encontraban alrededor, quienes dieron aviso al personal policial. Finalmente, con efectivos en escena, el hombre terminó detenido.