Este lunes

Furia y trompadas en Chimbas: rompieron la cuarentena y encima agredieron a la Policía

Se trata de dos sujetos que fueron detenidos por no cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Fueron reducidos y trasladados a la comisaría.
martes, 21 de abril de 2020 · 10:45

Este lunes un hecho de violencia contra el personal policial tuvo lugar en un conocido cruce de Chimbas. En el mismo, dos personas fueron detenidas y trasladadas a la dependencia policial. Hasta donde se supo, hubo agresiones y hasta golpes de puños en el procedimiento.

Sucedió este lunes a las 16.45 hs, cuando el personal policial se encontraba de recorrida por calle Salta en inmediaciones de calle Rivadavia. Allí, los uniformados divisaron a dos personas, de sexo masculino, que transitaban por la vía pública, por lo que se detuvieron a entrevistarlos.

Resultó que ambos, de 18 y 31 años respectivamente, no tenían justificación para circular, por lo que fueron invitados a volver a su vivienda. Lejos de obedecer, los implicados procedieron a agredir verbalmente a los policías y estos accedieron a la aprehensión. Sin embargo, el momento se puso más tenso cuando uno de ellos lanzó el primer golpe de puño. Trompadas y forcejeo tomaron la escena que terminó con la reducción de los agresores.

Ambos fueron trasladados a Comisaría 17ma, para la revisión de antecedentes y el inicio del trámite legal tras la resistencia a la autoridad.