Rawson

No se salva nadie: Le robaron la bicicleta a un sacerdote y pide ayuda recuperarla

El hecho ocurrió en calle Calvento entre Gobernador Rojas y Alvear. Sus conocidos piden por Facebook, cualquier dato sobre el rodado, o ayuda para conseguir uno.
martes, 21 de abril de 2020 · 18:36

Un sacerdote fue víctima del robo de su bicicleta en Rawson. Desde las redes sociales compartieron el hecho, pidiendo ayuda para dar con el rodado, conseguir uno donado o lograr reunir fondos para comprarle una.

Se trata del padre Pablo, un sacerdote misionero que se encuentra realizando sus tareas apostólicas en la provincia. Para llevar a cabo sus actividades habituales el cura utilizaba la bicicleta con frecuencia.

El robo se produjo este martes en las inmediaciones de calle Calvento, entre Gobernador Rojas y Alvear, en el departamento del sur, según informaron desde el entorno del cura. Sus allegados escribieron en Facebook, que ante cualquier donación se pueden comunicar al 264-5249172.

Lo agradecemos de corazón y coordinamos en esta cuarentena, tomando los recaudos necesarios”  escribió un amigo del sacerdote para aquel que aporte algún dato o tenga la intención de donar una bicicleta.