Este jueves

Santa Lucía: encañonaron a un abuelo en el fondo de su casa y le robaron todo

Revisaron cada rincón de la casa y se llevaron dinero en efectivo, joyas y hasta un arma de fuego. Usaban barbijos y escaparon sin dejar rastros.
viernes, 24 de abril de 2020 · 09:52

Este jueves un abuelo de Santa Lucía sufrió un momento de tensión importante cuando dos malvivientes ingresaron a su vivienda luego de encañonarlo. Según informaron fuentes policiales, le robaron de todo.

Sucedió en una vivienda ubicada en calle Sarmiento, a metros de República Argentina. Eran las 21, cuando Juan Ángel del Bruno, de 69 años, salió al fondo de su casa a limpiar el patio cuando fue abordado por dos personas con barbijo y con un arma de fuego. Le apuntaron y lo obligaron a ingresar.

Dentro, los malvivientes recorrieron toda la vivienda y se llevaron dos cadenas de oro, otras joyas, un revolver calibre 38 largo con 5 cartuchos, dos celulares (un Noblex y un Samnsung), y alrededor de 9.500 pesos en efectivo.

En este tramo, el damnificado pudo detectar algunos detalles: eran robustos, ropa oscura, usaban barbijos y uno empuñaba una pistola calibre .45.

Luego del tensionaste hecho, los ladrones escaparon hacia el sur, doblaron por Hipólito Irigoyen, donde abordaron un auto oscuro y huyeron. Investiga Comisaría 5ta.