POLICIALES

Violó a una jubilada y creyendo que estaba muerta la quiso enterrar

El terrible caso ocurrió en provincia de Buenos Aires. El delincuente violó a una mujer que perdió el conocimiento, en ese momento intentó cavar un pozo para enterrarla. Detalles de aberrante hecho en la nota.
viernes, 24 de abril de 2020 · 20:44

Una mujer de 65 años fue atacada a golpes y abusada sexualmente por un delincuente que entró a su casa en la localidad de Guernica, provincia de Buenos Aires. El sujeto al verla desvanecida creyendo que estaba muerta la quiso enterrar en el mismo fondo de su casa, la víctima recobró el conocimiento y logró escapar para pedir ayuda.

Finalmente el abusador fue detenido por personal policial. Todo ocurrió este jueves a la tarde en la vivienda de la víctima, situada en las calles 118 y 137, de Guernica, partido de Presidente Perón.

Pozo donde el delincuente iba a enterrar a su víctima

Los investigadores contaron que la señora manifestó que estaba en su casa cuando de repente ingresó el violador y comenzó a golpearla hasta que la dejó inconsciente aprovechándose de ella.

Cuando recuperó el conocimiento, asustada, pudo escapar y pedir ayuda a una vecina para que llame a la policía mientras que el malviviente logró escapar con su teléfono celular y dinero en efectivo que había en la casa. Después fue detenido e identificado como  Brian Márquez (25) acusado de " tentativa de homicidio agravado por su condición de mujer, abuso sexual con acceso carnal y robo agravado con lesiones".

 

Fuente Crónica 

 

Más de