¿Atentado?

Misterio en Chimbas: un menor internado tras recibir un disparo "fantasma"

El joven de 15 años llegó en grave estado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con una herida de bala en el tórax. Hasta donde se sabe, sucedió cuando iba a comprar a un kiosco.
lunes, 27 de abril de 2020 · 09:05

Un joven menor de edad debió ser atendido de urgencia en el Hospital Guillermo Rawson luego de llegar con un disparo en la zona del tórax. El hecho habría tenido lugar el viernes último pero trascendió recién el domingo.

Según informaron desde el nosocomio, el episodio tuvo lugar en la Villa Del Sur, en Chimbas. Allí, Jesús Ariel Ibaceta, de 15 años, se dirigía hacia un comercio cuando sintió el estruendo de un disparo. Según denunció horas más tarde, nunca vio a un agresor, un vehículo o de dónde provino el disparo.

El horror se apoderó del joven cuando comenzó a sentir un fuerte ardor en la zona del pecho y, tras palparse, la ropa se teñía en rojo. Finalmente, se desplomó.

Rápidamente fue asistido por vecinos del lugar, quienes dieron aviso al personal policial y al servicio de ambulancia. Afortunadamente el disparo no tocó ningún órgano vital del cuerpo, por lo que Ibaceta pudo ser atendido y se encuentra fuera de peligro.

Tras el misterioso ataque, personal policial de la Seccional 17ma de Chimbas comenzó la investigación pertinente para dar con el o los responsables.