RAWSON

Apuñaló salvajemente a su ex tras reclamarle la devolución de supuestas pertenencias

El sangriento hecho sucedió en Villa Nacusi este martes en la madrugada.
martes, 28 de abril de 2020 · 22:07

Un nuevo caso de violencia de género se dio este martes alrededor de las 2 de la madrugada en el interior de un domicilio en la Villa Nacusi de Rawson. Un hombre apuñaló varias veces a su ex pareja con un cuchillo tipo tramontina provocándole cortes en el cuello, el pecho., el abdomen y la pierna izquierda, según informaron fuentes judiciales.

El violento hecho se produjo después que la víctima y el agresor mantuvieran una discusión, que se originó porque el sujeto, quien es su ex pareja, le pidió supuestas pertenencias que había ido a buscar a la vivienda rawsina.

Después del ataque, el hombre, identificado como Javier Flores, se escapó, pero al rato regresó y un vecino de la víctima intervino. La mujer dio aviso a la policía, que se hizo presente en el lugar del hecho y lo detuvo. Además, señalaron que el detenido podría ser condenado a prisión efectiva.

Las fuentes judiciales confirmaron que la víctima no sufrió lesiones de gravedad que comprometieran su salud, pese a la sanguinaria embestida del detenido que cuenta con un historial delictivo de más de 8 años por diversas infracciones al Código Penal, como hurto, lesiones y amenazas, entre otros. 

Flores deberá responder ante el sistema de Flagrancia, que en primera instancia lo imputó por lesiones leves agravadas por violencia de género. El personal de la Comisaría 6° participó de la aprehensión del hombre.