ESTE MARTES

Detuvieron al abuelo degenerado por acosar a su nieta de 16 años

Tras la viralización en las redes sociales, autoridades policiales arrestaron al hombre de 72 años que fue grabado al momento de atormentar a la joven adolescente.
martes, 28 de abril de 2020 · 23:20

Este martes, cayó detenido el abuelo acosador de Tucumán. Se trata de un hombre de 72 años, que fue capturado por la Policía luego de ser filmado por una nieta de 16 en el momento en el que la acosaba sexualmente, en una vivienda de la ciudad de San Miguel de Tucumán. La detención se produjo luego que el hombre, padre del progenitor de la chica, fuera denunciado por la madre de la joven, la cual además difundió el video del acoso en sus redes sociales.

El acusado fue detenido durante un procedimiento realizado en las últimas horas en la zona norte de la capital provincial. "Dejame que te toque un poquito", repite al pie de la cama de su nieta el hombre detenido, según puede verse en la filmación que la joven subió a su cuenta de la red social Facebook, mientras la joven insiste en su negativa.

Tras la denuncia, la joven adolescente fue trasladada de la casa que compartía con su padre y el abuelo detenido, a la de sus familiares maternos. A la publicación del video la chica acompañó con un posteo en el que asegura que los acosos de su abuelo no eran nuevos.

La adolescente relató en su posteo: "Tengo 16 años y desde hace un par de meses atrás vengo recibiendo acoso por mi abuelo. Nunca llegó más que a mirarme, tocarse enfrente mío u ofrecerme plata para acostarme con él. No dije nada antes por miedo, porque mi papá no me creyó. Decidí hacer esta publicación así cuando mi papá la vea se dé cuenta del error que cometió al no creerme". La joven manifestó que recién pudo grabar el acoso de su abuelo cuando su madre le regaló un celular con el fin de que pudiera hacerlo, ya que solo la madre había sido quien le creyó la historia de que el abuelo la acosaba.

La adolescente expresó a través de su Facebook que espera que su abuelo tenga su merecido, y también manifestó el deseo de que su padre la perdone. "Pongo el video para los que no vayan a querer creerme. No sé su edad exacta, pero sé que tiene más de 70 años. Muchos me dirán que lo provoqué, que es por mi forma de vestir, etc. ¡Pero no! Nunca le insinué nada… y más allá… no debería sentir atracción por su nieta. Espero que a ninguna le pase esto porque la verdad es un horror convivir con esta lacra. Es mi abuelo pero no se merece mi respeto ni el de nadie", concluyó su posteo.