POLICIAL

Malnacido: detuvieron a un hombre que abusó sexualmente a 11 mujeres en 6 horas

Cuatro de las víctimas eran menores de 14 años.
martes, 28 de abril de 2020 · 08:51

En la ciudad cordobesa de Bell Ville, las autoridades policiales detuvieron a un hombre de 40 años, que está sospechado de haber abusado sexualmente de 11 mujeres distintas en 6 horas. Fuentes oficiales manifestaron que cuatro de estas víctimas tienen menos de 14 años de edad.

Se supo que el detenido se desplazaba en una motocicleta y que, luego de elegir a su víctima, las atacaba por sorpresa mientras caminaban por la calles. Posteriormente escapaba rápidamente del lugar de los hechos, para evitar ser descubierto por alguien. Todos estos hechos se produjeron el pasado lunes 2 de marzo.

Una vez que fue aprehendido, se procedió a realizarle psicológicas, las cuales confirmaron que el hombre no sufrió ningún tipo de alteración en sus facultades mentales, por lo que era totalmente consciente de los deplorables actos que estaba cometiendo. Además, se descubrió que la moto en la que se movilizaba tenía su patente adulterada.

El fiscal Gambini, quien está a cargo de este caso y ordenó prisión preventiva para el detenido, charló con Cadena 3 y declaró lo siguiente: “Cuando tomamos conocimiento de las denuncias de las victimas nos sorprendimos, tantos y en tan poco tiempo. Son 11 víctimas de abuso sexual simple, desde las 16:40 hasta las 21”.

Finalmente, el fiscal contó que el hombre está acusado de 11 delitos de abuso sexual y que a eso se le suma la adulteración de la patente de la motocicleta, por lo que la pena mínima sería de 6 meses y la pena máxima de 44 años de prisión, si es que se realiza una sumatoria de todos los delitos. El sujeto no tenía antecedentes.