Este lunes

Rivadavia: violento le cortó la cara a un menor y golpeó salvajemente a una joven

El chico terminó con heridas importantes, mientras que el agresor fue detenido cuando intentaba huir.
martes, 28 de abril de 2020 · 14:30

Un violento episodio tuvo lugar en un barrio de Rivadavia. Es que, un hombre fue detenido tras provocarle serias heridas en la cara a un menor y tras golpear a una joven en lo que fue un hecho de violencia intrafamiliar.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se generó el lunes por la noche cuando efectivos policiales recibieron el llamado del 911. Allí se informaba de disturbios en el Barrio Laguna de La Bebida. Al llegar los efectivos dieron cuenta de un hombre, identificado como Nicolás Eliseo Lépez de 28 años, quien estaba descontrolado. Había golpeado a un varón de 16 años y a su hermana de 18, ambos hijos de su pareja en matrimonio anterior.

Al joven le había ocasionado cortes en la cara tras colocar la llave de su moto entre los dedos. A la mujer, le había propinado un golpe de puño en la zona del pecho y la había arrastrado de los pelos. Tras advertir el escenario, agentes policiales actuaron y lo detuvieron cuando se disponía a huir del domicilio.

Según trascendió, Lépez convivía con su pareja hace 4 años. Ambos son padres de una nena de 2 años. La mujer había sufrido en reiteradas ocasiones acciones de violencia, golpes y agresiones varias.

El hombre fue detenido y trasladado a la dependencia policial donde esperará para ser juzgado por Flagrancia.