RAWSON

Se resistió al robo y casi termina todo acuchillado

Un hombre sufrió un violento ataque a punta de cuchillo por parte de dos delincuentes. La víctima tuvo que ser trasladado a urgencias del Hospital Rawson por tener heridas en todo el cuerpo.
martes, 28 de abril de 2020 · 22:34

El pasado lunes alrededor de las 14, un hombre fue atacado a punta de cuchillo por dos sujetos que lo abordaron para robarle, en Rawson, según informaron fuentes policiales.

El ataque se produjo mientras la víctima caminaba por la intersección de calles Lemos y Tacurí, cuando los dos delincuentes lo amenazaron y quisieron robarle sus pertenencias

Como el hombre, identificado como Jorge Riveros de 34 años, se resistió al ataque delictivo, los ladrones le dieron varios puntazos en distintas partes de su cuerpo. Afortunadamente, los cortes no fueron profundos por lo que no le perforaron ningún órgano, pero igual lo trasladaron hacia el Hospital Rawson, según las fuentes policiales.

En el nosocomio informaron que la víctima sufrió heridas en el tórax en uno de sus brazos y en la parrilla izquierda, pero estaba en buen estado de salud. En el caso intervino personal policial de la Comisaría 24°.