Arrebato

Desamparados: le partieron la cabeza para robarle su billetera y celular

Un joven fue víctima de un brutal ataque donde malvivientes se hicieron de sus pertenencias. Tuvo que ser hospitalizado.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 08:10

Un joven fue víctima de un brutal robo en el que terminó con graves heridas en la zona de la cabeza. El hecho sucedió en Desamparados este martes por la noche y a raíz de esto el damnificado debió ser hospitalizado.

Según informaron fuentes policiales, se trata de una persona y que se encontraba transitando por Lateral de Circunvalación, entre 9 de Julio e Ignacio de la Roza al momento que fue atacado.

Minutos después el joven fue encontrado tirado en la vereda con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que debió ser trasladado al Hospital Guillermo Rawson. Según señaló Videla, fue atacado por dos hombres a bordo de una moto que le robaron la billetera, el celular y la mochila.

Por esto, el joven debió ser atendido de inmediato (estaría fuera de peligro) y el personal policial comenzó la investigación para dar con los responsables del hecho.  Hasta donde se sabe, en este tramo hay algunos comercios con sistemas de cámara de seguridad, aporte que puede resultar clave para la investigación.