Santa Lucía

Video: impactantes imágenes del incendio que devoró un predio en Alto de Sierra

Un voraz siniestro causó grandes pérdidas económicas en un emprendimiento de la Asociación Sanjuanina de Productores Apícolas.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 08:36

Fue impresionante. Las llamas abarcaban a lo ancho y a lo alto. Llamaradas que superaban la copa de los árboles y todo frente a la mirada atónita de integrantes de la Asociación Sanjuanina de Productores Apícolas. Es que, este martes por la tarde un siniestro devoró casi todo a su paso en el predio de los productores.

Según informaron fuentes oficiales, el incendio tuvo lugar en el espacio destinado a los panales y el predio está ubicado en Alto de Sierra, en Santa Lucía. Si bien se desconoce el hecho que originó el siniestro, si se sabe que las pérdidas alcanzan a un 90%.

Además, los damnificados señalaron que se perdieron grandes cantidades de miel y de "cera de abeja" que además puede haber servido como combustible en el incendio.

Desde la asociación comentaron que esto fue un "duro golpe" tras los días de cuarentena y que tendrán que "traer abejas reinas desde Mendoza o Córdoba para armar los panales".

Las imágenes del voraz siniestro.